El Nuevo Dia

HORÓSCOPO

BETTY B. MERCADO

Tauro

Elemento: Tierra Regente: Venus Símbolo: Toro

ARIES 20 de marzo – 18 de abril

Venus se mueve hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Gustarás de rodearte de cosas bellas por lo que pondrás mucho interés en decorar tu hogar. Toda actividad artística llamará poderosamente tu atención.

Números de suerte: 6, 14, 35 Palabra sagrada: Decorar

TAURO 19 de abril – 19 de mayo

Se dan buenas oportunidades financieras para progresar. Es tiempo para negociaciones ya que sabrás exactamente qué hacer y decir para que todo resulte en tu beneficio. Toda inversión estará bien aspectada bajo la influencia positiva del planeta Venus en tu casa que rige el dinero.

Números de suerte: 1, 20, 3 Palabra sagrada: Progreso

GÉMINIS 20 de mayo - 19 de junio

Venus entra hoy en tu primera casa. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones para con los demás. La paz se hace donde an-tes reinó la guerra. Es buen momento para ir de vacaciones, especialmente con un grupo de amistades.

Números de suerte: 8, 11, 41 Palabra sagrada: Paz

CÁNCER 20 de junio - 21 de julio

Te vuelcas en atenciones hacia tus seres queridos y a aquellas personas que necesiten de alguna manera tu ayuda. Te verás envuelto en actividades de índole caritativa ya que nada te causará mayor placer que el ayudar a otras personas, gracias a la energía positiva de Venus.

Números de suerte: 16, 9, 22 Palabra sagrada: Ayudar

LEO 22 de julio – 21 de agosto

Se enfatizan las actividades sociales. Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Venus, el plane-ta del amor, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas como los negocios o reuniones está muy bien aspectada bajo este tránsito.

Números de suerte: 10, 36, 28 Palabra sagrada: Compañía

VIRGO 22 de agosto – 21 de septiembre

Venus te inyecta de anergia para que expreses tus dotes artísticas como podrían ser el diseño o la decoración tanto en tu hogar, oficina o lugar de trabajo. Tu vida profesional, tu carrera, tu trabajo se enfatiza favorablemente. Te involucras en una relación afectiva con alguien mayor que tú.

Números de suerte: 25, 47, 5 Palabra sagrada: Dote

LIBRA 22 de septiembre – 22 de octubre

Te identificas con personas extranjeras que aportan nuevas y diferentes experiencias. Un viaje largo y placentero está en agenda para ti. Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones y esto te lo asegura la entrada de Venus en tu casa que rige los viajes y el extranjero.

Números de suerte: 12, 44, 39 Palabra Sagrada: Viajar

ESCORPIO 23 de octubre – 20 de noviembre

Venus estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será muy intensa en todos los aspectos y dejará una gran huella en tu vida. El dinero te llega ahora por parte de aquellos que comparten junto a ti, bien sea tu pareja o un asociado en negocios.

Números de suerte: 9, 15, 2 Palabra sagrada: Huella

SAGITARIO 21 de noviembre – 20 de diciembre

Venus afecta positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar aprovecha para restablecer la comunicación y hacer la paz.

Números de suerte: 5, 18, 21 Palabra sagrada: Expresar

CAPRICORNIO 21 de diciembre – 18 de enero

Disfrutarás de las buenas relaciones entre compañeros de trabajo o empleados por lo que todo en el mismo se te hará más fácil y placentero, gracias a Venus. Aunque gozarás de buena salud se recomienda durante este tránsito evitar las comidas dulces con alto contenido de azúcar.

Números de suerte: 4, 19, 23 Palabra sagrada: Disfrutar

ACUARIO 19 de enero – 17 de febrero

Venus derrama su poder sobre las actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte, pintura o música están bien aspectados, así como las relaciones amorosas ya que te llevarás bien con todos. Disfrutas de pasar más tiempo con los niños divirtiéndote con sus ocurrencias.

Números de suerte: 11, 32, 50 Palabra sagrada: Actividad

PISCIS 18 de febrero – 19 de marzo

Venus llena tu hogar de encanto, enfatizando en las buenas relaciones familiares y haciendo del mismo un oasis de paz y amor. No habrá problema ahora que no se pue-da resolver. La paciencia y la comprensión serán los principales ingredientes para lograr la armonía entre todos. Números de suerte: 1, 9,44 Palabra sagrada: Oasis

ENTÉRATE

es-pr

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281745567261900

El Nuevo Dia