El Nuevo Dia

PLANTA BANDERA EN LA ISLA

El abogado puertorriqueño Rogelio

“Roy” Carrasquillo, quien ha desarrollado una exitosa carrera legal a través de los Estados Unidos, Asia y Latinoamérica anunció su regreso a Puerto Rico bajo la marca corporativa Carrasquillo Law Group (CLG).

La iniciativa pone a disposición de los empresarios locales la amplia experiencia a nivel local e internacional de Carrasquillo y su equipo, para ayudarles con sus necesidades comerciales y legales tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos y otros países.

“He determinado regresar a mi isla cuando más falta hace, porque estoy convencido de que podemos prosperar y alcanzar nuevos niveles de desarrollo económico que beneficiarán a la isla entera”, aseguró.

Sostuvo que su equipo está compuesto por un grupo multidisciplinario de abogados de diferentes áreas de práctica, que incluyen corporativo, inmobiliario, valores, finanzas e impuestos, así como FinTech, quienes asisten a sus clientes a través de un enfoque integrado.

Con presencia en Nueva York, San Francisco, Miami y Washington DC, la oficina de Puerto Rico ha incorporado a dos abogadas altamente experimentadas y respetadas en la posición de Of Counsel: Ana Virginia “Ginny” Piñero-Parés y Gwendolyn “Gwen” Moyer Alma.

Esta expansión de CLG llega después de que el bufete expandiera su práctica de FinTech, al contratar al licenciado Aaron Krowne en su oficina de Nueva York.

NEGOCIOS

es-pr

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281921660991947

El Nuevo Dia