El Nuevo Dia

MARCAS LOCALES MUESTRAN SUS ALTERNATIVAS DE MODA MASCULINA

POR María Cristina Moreno Especial para Magacín

Si estás buscando un regalo original para papá, ¿qué te parece esta opción?

Al quedarse sin trabajo, Jessica Rodríguez se enfocó en encontrar la manera de salir a flote, y Booze Clothing fue su salvavidas

Jessica es bióloga de profesión, pero la pandemia dejó su vida en puntos suspensivos. Por suerte, es un espíritu inquieto y siempre ha buscando pasatiempos que enriquezcan su vida.

En ese momento tan complicado, el rescate le llegó a través de uno de estos entretenimientos.

“En mi ‘bucket list’ estaba tomar clases de ‘bartending’. Cuando me fui adentrando en ese mundo vi una oportunidad de hacer camisetas con mensajes alusivos a bebidas. No había mucha mercancía para este gremio. Algunas cosas de vinos y casi todo en inglés”, comenta.

Echando mano de su ingenio y tesón, se enfocó en crear Booze Clothing, una línea de camisetas, gorras y otros artículos con creativos mensajes de su inspiración.

“Hice unos diseños y puse alguna mercancía para la venta durante el ‘Black Friday’ para ver cómo funcionaba y se agotó toda”, añade.

Ante esa sorpresa se dedicó a pulir sus conocimientos de estrategia en redes y relaciones públicas para convertir Booze Clothing en un negocio. Además de montar su página web, abrió cuentas en Instagram y Facebook.

“Lo otro que hice fue que contacté a algunos ‘influencers’ y les envié mercancía.

Les ha gustado mucho y ellos le han dado promoción”.

Manga larga, corta, más holgadas, más entalladas, la diversidad de modelos para ambos sexos es amplia. Así que, si aún no has decidido qué regalar en el Día de los Padres, date una vuelta por www.boozeclothing.com para que escojas un modelo o dos. No sólo será un regalo diferente sino que además estarás apoyando un negocio local.

Visita www.boozeclothing.com para poner tu orden. El envío es gratuito. También puedes acceder a sus páginas en Facebook e Instagram.

MAGACIN

es-pr

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/282359747656139

El Nuevo Dia