El Nuevo Dia

HORÓSCOPO

Virgo Elemento: Tierra Regente: Mercurio Símbolo: Virgen

BETTY B. MERCADO

ARIES 20 de marzo – 18 de abril

● Busca expandir tus conocimientos. Toma clases de mejoramiento en las áreas que más te interesen, personalmente o profesionalmente. Si sigues en el pasado, no progresarás, te quedarás atrás. Muévete en nuevos ambientes, prueba algo diferente.

Números de suerte: 1, 15, 2 Palabra Sagrada: Expandir

TAURO 19 de abril – 19 de mayo

● Tu mente creativa te hará un anfitrión divertido y alegre. Sé tú en todo momento, nada de apariencias, no pretendas ser lo que no eres. Que te acepten con tus encantos y tus debilidades. De ahora en adelante disfrutarás de planear actividades y divertirte junto a tu pareja, familia o amistades.

Números de suerte: 3, 6, 28 Palabra Sagrada: Diversión

GÉMINIS 20 de mayo - 20 de junio

● Un viaje de negocios se convierte en un viaje de mucho placer. Todo lo referente a telecomunicaciones, internet y belleza se exalta. El ambiente está saturado de oportunidades para crecer. Tus contactos pagarán buenos dividendos, especialmente si tienen que ver con el extranjero.

Números de suerte: 13, 30 14 Palabra Sagrada: Viaje

CÁNCER 20 de junio - 21 de julio

● Una conversación casual puede hacerte descubrir nuevos sentimientos por otra persona. Da paso. también la posibilidad de mudarte a un nuevo vecindario, pero la venta o compra debe tomarse con cautela. El romance se exalta para los que buscan pareja. Alguien te mira con interés.

Números de suerte: 13, 30, 12 Palabra Sagrada: Romance

LEO 22 de julio – 21 de agosto

● Sales de creencias que no sirven ningún propósito en tu vida y que te limitan el futuro. Tu interés por lo oculto y misterioso se intensifica y te sentirás con deseos de buscar información sobre tus vidas pasada, el misterio sobre la vida y la muerte, la astrología y las ciencias ocultas.

Números de suerte: 3, 9, 45 Palabra Sagrada: Misterio

VIRGO 22 de agosto – 21 de septiembre

● La energía planetaria te hace muy consiente de tus responsabilidades laborales como personales. Pondrás mayor atención a tu salud, siguiendo la autoridad médica al pie de la letra. Una rutina de ejercicios y una dieta saludable estará dentro de tus nuevas resoluciones.

Números de suerte: 48, 23, 6 Palabra Sagrada: Salud

LIBRA 22 de septiembre – 22 de octubre

● La energía planetaria pone magia a tu relación de pareja. Prepara algo muy especial para este fin de semana que se aproxima y no dejes de incluir actividades al aire libre. En el sector financiero, llega la ayuda de parte de un socio, amigo o pareja que será para tu beneficio.

Números de suerte: 14, 13, 27 Palabra Sagrada: Relación

ESCORPIO 23 de octubre – 20 de noviembre

● Tu hogar, el ambiente familiar, se llena de energía positiva. Atento a tus sueños ya que por medio de los mismos podrían llegarte mensajes. Una atracción secreta o prohibida enciende la pasión en ti. Medita sobre las consecuencias si decides seguir adelante ya que la verdad saldrá a la luz.

Números de suerte: 2, 17, 30 Palabra Sagrada: Familia

SAGITARIO 21 de noviembre – 20 de diciembre

● Te llega dinero por diferentes fuentes. Una promoción, el pago de una deuda o el comienzo de una nueva empresa, están en agenda para ti. Aprende de tus lecciones en el pasado y guarda para cuando vengan los tiempos difíciles. No te involucres en comprar artículos que no necesitas.

Números de suerte: 6, 14, 24 Palabra Sagrada: Lecciones

CAPRICORNIO 21 de diciembre – 18 de enero

● Se despierta el deseo de crear, bien sea a través de la música, la pintura o la escritura. Deja correr tu imaginación y verás de lo que eres capaz. Saca tiempo para relajarte y disfrutar de unos momentos de soledad tan necesarios para alimentar el espíritu, te hará mucho bien.

Números de suerte: 20, 3, 17 Palabra Sagrada: Crear

ACUARIO 19 de enero – 17 de febrero

● Tus encantos personales se enfatizan y podrás cautivar la atención de todo aquel que tenga contacto contigo en estos días. Si no tienes pareja, busca que esta vez la en-contrarás. Se exalta en ti una inmensa creatividad, así como también el romance en tu vida.

Números de suerte: 18, 15, 4 Palabra Sagrada: Cautivar

PISCIS 18 de febrero – 19 de marzo

● La comunicación con compañeros de trabajo será muy positiva., trabajarás en grupo y eso beneficia a todos. El angelito del amor se presenta en tu vida. Si estás soltero, aumenta la probabilidad de enamorarte. Tu rutina diaria se hace mucho más placentera de ahora en adelante.

Números de suerte: 27, 18, 29 Palabra Sagrada: Amor

FLASH & CULTURA

es-pr

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281736977592920

El Nuevo Dia