El Nuevo Dia

Telemundo suma otro “reality show”

El actor Carlos Ponce será el animador de “Por amor o por dinero”

FLASH & CULTURA

Primero fue “La casa de los famosos”, luego “Así se baila” y el 17 de noviembre Telemundo estrenará su tercer programa tipo “reality”, que lleva por nombre “Por amor o por dinero”. El espacio, que será una versión del popular formato de citas, llegará a la pantalla a las 9:00 p.m. con la conducción del boricua Carlos Ponce.

Según se detalló en un comunicado, la competencia contará con 16 concursantes -ocho hombres y ocho mujerestodos solteros, que vivirán aislados en un paraíso tropical. Allí, encontrarán el amor, los juegos y el dinero como los principales protagonistas. Algunos de seguro irán en busca del amor, pero otros irán a divertirse mientras desarrollan estrategias para ganar el gran premio de $200 mil para la pareja ganadora, $100 mil para cada uno.

“‘Por amor o por dinero’ es una propuesta de programación atrevida e innovadora donde nuestros televidentes disfrutarán ver a los concursantes en su búsqueda de amor verdadero en el paraíso”, dijo Ronald Day, presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo en declaraciones escritas.

“A medida que nuestro público descubra a estos individuos que intentan encontrar su pareja ideal, este formato le permitirá participar a través de nuestras plataformas digitales y sociales y, eventualmente le dará el poder de elegir qué pareja ganará el codiciado premio”, añadió el ejecutivo.

Cada episodio del programa tendrá una duración de dos horas, donde los concursantes participarán en una serie de retos mentales y físicos. Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos participantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse del Oasis.

FLASH&CULTURA

es-pr

2021-10-22T07:00:00.0000000Z

2021-10-22T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281702617915898

El Nuevo Dia