El Nuevo Dia

Santa Washington

JOSÉ L. BOLÍVAR FRESNEDA [email protected] | Asociación de Industriales de Puerto Rico

¿Cuántas veces nuestros carros han sufrido las consecuencias de pasar por uno de los múltiples cráteres que abundan en nuestras carreteras, los cuales no solo achican nuestro ya apretado bolsillo, sino que transforman nuestros nuevos y brillosos carros en lo que nuestros políticos podrían clasificar como “chatarra”?

Sin embargo, no hay que preocuparse. Estos huecos no permanecerán para siempre. Allá en la capital estadounidense, cerca del Polo Norte, se anunció que vendrá Santa Washington con unos “regalitos”. Así es, no tenemos que esperar hasta la Navidad, pues Santa Washington viene a Puerto Rico con $100 millones destinados a tapar los enormes huecos con los que nuestro vehículo se tropieza a diario en las calles de Puerto Rico.

Nos preguntamos entonces, ¿cuáles son los huecos que se van a arreglar? Santa Washington nos trae las dádivas, pero está en nosotros escoger cuáles serán esos huecos que se van a arreglar.

Esto presenta una gran confusión para los cientos de miles de puertorriqueños que transitamos por las carreteras de la isla. ¿Qué huecos se van a arreglar? ¿Será el que me dejó a pie la semana pasada, o el que dejó sin llantas a mi vecino? ¿Cómo se escucharán los reclamos de la ciudadanía?

Proponemos que con un pedacito de los $100 millones se cree una página donde los ciudadanos puedan proveer sus recomendaciones (y que señale además cómo se van gastando esos milloncitos).

NEGOCIOS

es-pr

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281852941849117

El Nuevo Dia