El Nuevo Dia

Cancelan vuelos por tormenta invernal

JOSÉ ORLANDO DELGADO RIVERA [email protected] Twitter: @joseorlandodr

Unos 25 vuelos programados para salir o llegar al Aeropuerto Luis Muñoz Marín (LMM) entre ayer y mañana, domingo, fueron cancelados por la tormenta invernal que afecta a diversos estados del noreste de Estados Unidos.

Las cancelaciones incluyen vuelos de las aerolíneas United, Spirit Airlines y JetBlue, siendo esta última la de los cambios mayores.

El equipo de comunicaciones corporativas de JetBlue precisó a El Nuevo Día que la empresa canceló 650 vuelos a través de Estados Unidos hasta mañana. De ese total, 14 cancelaciones afectaron al LMM, de acuerdo con datos suministrados por Aerostar, administradora del aeropuerto.

“Para los clientes con vuelos afectados por la tormenta, JetBlue no cobrará las tarifas de cambio aplicables y las diferencias en las tarifas aéreas para volver a reservar su boleto”, expresó la aerolínea. “Los clientes deben continuar monitoreando el estado de sus vuelos, ya que existe la posibilidad de cancelaciones adicionales según la gravedad y la trayectoria de la tormenta”.

Los principales vuelos afectados en el LMM provendrían o saldrían hacia los aeropuertos John F. Kennedy (JFK), en Nueva York; el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA), en Virginia; el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR), en New Jersey, el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA), en Virginia; el Aeropuerto Internacional Bradley, en Connecticut; y el Aeropuerto Internacional Logan, en Boston.

NEGOCIOS

es-pr

2022-01-29T08:00:00.0000000Z

2022-01-29T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281779927517820

El Nuevo Dia