El Nuevo Dia

Nuevo almacén en Bayamón

Con esta adquisición, MAC Climber Rental continúa sus planes de crecimiento en la isla

DISEÑO & CONSTRUCCIÓN

Con una inversión de $3.8 millones, la empresa puertorriqueña de venta y alquiler de equipos de construcción MAC Climber Rental (MAC) inauguró su nuevo almacén en unas extensas e innovadoras facilidades en Bayamón.

René Laureano, gerente general de MAC mencionó que los nuevos almacenes cuentan con alrededor de 27,000 pies cuadrados, incluyendo ocho mil metros de terreno, lo que permite contar con una mayor cantidad de inventario de equipos de construcción para renta y venta.

Parte de los planes de crecimiento de la cadena que lleva establecida en Puerto Rico desde el 2005, es la creación de empleos directos y nuevas oportunidades de trabajo para mecánicos, instaladores y camioneros para transportar equipos a toda la Isla. A diferencia de otras empresas, MAC tiene una flota significativa de vehículos (camiones y pick-ups) para transportar equipos y realizar instalaciones con mayor rapidez.

También, cuentan con un área de servicio para la reparación de equipos con mecánicos certificados que garantizan que tanto los equipos de MAC como los de otras compañías de construcción cuenten con sus debidas certificaciones. “Con nuestros servicios podemos responder a la alta demanda de equipos de construcción que se necesitan a diario en la Isla y que los mismos estén certificados para un manejo adecuado”, dijo el gerente. La empresa boricua ofrece todo equipo de altura desde “scissor lifts”, “boom lifts”, guindolas, andamios de sistema, andamios de marcos, “telehandlers”, grúas de materiales, “forklift” , compresores, entre otros.

A través del alquiler diario, semanal o mensual el cliente puede tener acceso a los equipos de manera rápida y que a la larga representan ahorros significativos. Por otro lado, el servicio al cliente y la rapidez y compromiso del equipo de trabajo de MAC, garantiza que el cliente tenga sus equipos de manera inmediata.

Existen varios beneficios al momento de rentar equipos. Algunos de estos son: el cliente no tiene que dar mantenimientos a los equipos, si el equipo sufre desperfectos mecánicos están cubiertos en la renta, no requiere almacenamiento, entre otros.

MAC cuenta con una división llamada MAC Safety, la misma se especializa en ofrecer programas de adiestramiento de seguridad. Estos adiestramientos se ofrecen desde sus facilidades o en las facilidades de sus clientes .“A través de estas certificaciones, los contratistas se aseguran que sus empleados estén debidamente adiestrados para manejar estos equipos”, informó Laureano.

“Con nuestros servicios, podemos responder a la alta demanda de equipos de construcción que se necesitan a diario en la isla”

BREVES

es-pr

2022-01-29T08:00:00.0000000Z

2022-01-29T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281852941961852

El Nuevo Dia