El Nuevo Dia

Muévete y dale un impulso a tus metas académicas

El mercado laboral presenta cada día más y mayores retos para las nuevas generaciones que se levantan ávidas de dirigir sus propios destinos. Las instituciones universitarias se atemperan a los tiempos para ofrecer a los nuevos estudiantes, una gama de programas académicos que se ajusten a sus intereses, talento y expectativas.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico te ofrece lo mejor y más variado en programas académicos: Educación,

Administración de Empresas en todas sus ramas, Ciencias en muchas de sus especialidades, Justicia Criminal, Enfermería, Tecnología Médica; aquellas que retan lo convencional como Ingeniería, Aviación, Biotecnología, Cuidado Cardiorrespiratorio, Redes y Seguridad, Ciencias Policiales, Tecnología Agropecuaria, hasta las más divertidas y dinámicas como Música Popular, Music Business, Bellas Artes, Comunicaciones, Artes Culinarias, Turismo, Diseño Gráfico Digital, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, entre otras. La INTER ofrece clases presenciales para los vacunados con las tres dosis, clases virtuales con salones virtuales o una combinación de ambas y clases 100% online.

Los campos profesionales como las ciencias en la salud, la ingeniería de sistemas y el manejo de bases de datos son los más buscados en el mercado laboral, gracias a los avances científicos y al crecimiento de las tecnologías de la información y la comunicación. La investigación científica, las ciencias del medio ambiente, las profesiones de la salud, la administración, finanzas y el emprendimientolos empresarios innovadores que manejen sus propios negocioscontinúan en relevancia.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrece más de 300 programas académicos entre carreras técnicas, grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados. Más de 70 programas son completos en línea y cientos de cursos en línea en español e inglés, aprobados por el Consejo de Educación de Puerto Rico.

Estudia una carrera interesante en la Universidad Interamericana. Todavía estas a tiempo para matricularte. Tienes hasta el 31 de enero para hacerlo. La INTER te exhorta a que te vacunes contra el Covid-19. Los centros de vacunación de los recintos Metro, Guayama, Bayamón, Aguadilla, Arecibo y San Germán están disponibles para la comunidad universitaria. Llama al 787-754-7597 o accede a www.inter.edu para más información o para solicitar admisión. Síguenos en las redes sociales: facebook/interocs y twitter/interpuertorico, instagram/interpuertorico.

DIRECTORIO EDUCATIVO

es-pr

2022-01-29T08:00:00.0000000Z

2022-01-29T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/282136409803388

El Nuevo Dia