El Nuevo Dia

Yolandita Monge apuesta por lo retro

La cantautora se presentará junto a su primer cuerpo de baile en su concierto “Amores de siempre” en la isla

FLASH & CULTURA

La cantautora, actriz y presentadora de televisión Yolandita Monge ya tiene fecha para su próximo reencuentro con el público. Como parte del atractivo del concierto “Amores de siempre”, que tendrá lugar en el Coca-Cola Music Hall, la artista de 66 años contará con dos cuerpos de baile: el retro y el actual.

Según un comunicado de prensa, que marca la fecha del 17 de septiembre para la celebración del espectáculo, el cuerpo actual de bailarines será dirigido por los coreógrafos Danny Lugo y Carlitos Hernández, quien cumplió la función cuando la cantante estableció récords en Bellas Artes de Santurce como la fémina con mayor cantidad de funciones.

De igual modo, la actriz y comediante Tita Guerrero, quien formó parte de los bailarines de Monge en sus inicios como cantautora, se incorporó a los ensayos del concierto para bailar como en los tiempos de antes. Lo anterior quedó evidenciado a través de un vídeo promocional que la intérprete de éxitos como “Te veo pasar” y “Quítame ese hombre del corazón” compartió ayer con sus seguidores en las redes sociales.

El clip muestra a Guerrero saltando de la alegría, literalmente, por vivir este momento junto a su también amiga. Entre abrazos, bromas y secretos, las artistas demostraron, una vez más, los lazos de amistad que las unen.

“Me siento superfeliz y agradecida de esta nueva etapa en mi carrera musical. Cantarle al amor es mi vida y preparar este nuevo concierto, ‘Amores de siempre’, es darle nuevos colores a lo que más disfruto, compartir mi música en el escenario. Además, me hace mucha ilusión ir por primera vez al Coca-Cola Music Hall, así que los espero el 17 de septiembre para seguir compartiendo nuestros amores, nuestras canciones”, dijo Yolandita Monge en expresiones escritas cuando anunció el espectáculo el pasado mes de enero.

Entre los destinos donde la artista se ha presentado en el 2022 figuran República Dominicana y los “Domingos del Club Caribe” en el hotel Caribe Hilton con funciones completamente vendidas.

FLASH & CULTURA

es-pr

2022-08-10T07:00:00.0000000Z

2022-08-10T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281814287638674

El Nuevo Dia