El Nuevo Dia

Después del Tapia a Caguas

La adaptación al teatro de la película “Elsa & Fred” subirá a escena en octubre en el Centro de Bellas Artes de Caguas

FLASH & CULTURA

El amor que Puerto Rico le tiene a “Elsa & Fred” sigue a todo vapor. Luego de una exitosa venta de boletos para la puesta en escena de la versión teatral del filme en el el teatro Tapia de Viejo San Juan, el equipo de producción anunció fechas para presentaciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas: el 1 y 2 de octubre. Los boletos ya están a la venta en Ticketera.com, según un comunicado de prensa.

Los protagonistas en los roles principales son los primeros actores puertorriqueños Johanna Rosaly y Jacobo Morales, acompañados de un gran elenco y cuadro técnico de talento local, indica la información.

Bajo la dirección de Marcos Carnevale, el escritor y director de la película que batió récords en la isla, “Elsa & Fred” es la historia de dos adultos mayores que viven en un mismo condominio. Luego de un incidente cotidiano, ambos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ven como la última oportunidad de ser felices.

“La relación entre el público puertorriqueño y ‘Elsa & Fred’ crece con el pasar de los años. Qué emoción poder llevar esta historia a Caguas”, expresó en el comunicado Marcos Carnevale.

Además de Rosaly y Morales, la obra teatral “Elsa & Fred” cuenta con un elenco de primera, tales como: Carlos Esteban Fonseca, Israel Lugo, Luis Gonzaga y Mónica Pastrana, además de un equipo de producción netamente puertorriqueño, con Kisha Tikini Burgos Sierra como codirectora y la productora Cynthia Wiesner.

Sobre esta pieza teatral, recientemente la primera actriz Johanna Rosaly expresóa este diario: “No creo haber hecho nunca un personaje que se pareciera tanto a mí como Elsa. Tanto por la alegría de vivir, como el dinamismo, la chispa, el ritmo y la vivacidad de Elsa”.

“El personaje me gusta porque tiene un trasfondo humano, que es lo que yo siempre trato de encontrar. Es mi principal apoyo en los personajes que interpreto y que en todo momento eso se transmita”, manifestó por su parte el escritor, cineasta y actor Jacobo sobre “Fred”.

Antes de llegar a Caguas, la obra estrenará en el teatro Tapia del 25 al 28 de agosto y del 1 al 4 de septiembre.

FLASH & CULTURA

es-pr

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281681143663715

El Nuevo Dia