El Nuevo Dia

Regresan los muebles a Sears de Plaza Las Américas

MARIAN DÍAZ [email protected] Twitter: @mariandiazrodri

Tras liquidar el Departamento de muebles hace varios años, Sears ha decidido apostar nuevamente a ese renglón, y lo ha reabierto en el tercer nivel de su única tienda por departamentos en Puerto Rico, la cual está en Plaza Las Américas.

“Nos estamos reinventando. Tenemos mercancía variada y ya estamos recibiendo a los clientes”, dijo Erika Sánchez, gerente del Departamento de Muebles.

Señaló que la compañía contrató a 15 empleados, la mayoría de los cuales trabajará como vendedor de muebles.

“Sears tiene la bendición de tener una clientela bien fiel. Quisimos capitalizar en eso y traerles de vuelta el departamento de muebles”, comentó Sánchez, cuando este diario preguntó qué les motivó a reabrir el departamento.

Entre la mercancía hay juegos de sala, de comedor, de habitaciones, butacas reclinables o de masajes, televisores de diversos tamaños, barras de sonido, lámparas, ropa de cama y juegos de patio.

El departamento cuenta además con una sección de bases ajustables y colchones o “mattress” de la marca Simmons.

Hay también alfombras, espejos, accesorios de decoración, muchos enseres eléctricos y utensilios de cocina.

Sánchez comentó que el cliente encontrará una muestra de enseres para el hogar, tales como neveras o estufas; pero “es para aprovechar el flujo de clientes, y como recordatorio porque la variedad completa de esos enseres la tenemos en Brand Central”, tienda que está también en Plaza.

Para poder incluir servicio de entrega desde el primer día, Sears estableció una alianza con la cadena local Mueblerías Berríos, para que esta se encargue de la entrega de mercancía a toda la isla.

La empresa ofrecerá servicio de protección de cinco años para los muebles, en caso de que se raspen, se manchen, reciban algún cantazo o algún cristal se rompa, entre otros. “Venimos con una solución completa para los clientes”, añadió la gerente del Departamento.

Aunque el área ya está abierta, aún continúan acomodando mercancía. “Tenemos muchos más artículos que nos van a llegar. Nos vamos a mantener refrescando el inventario”. La inauguración oficial del departamento de muebles de Sears será el 1ro de septiembre.

ENTÉRATE

es-pr

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281784222878819

El Nuevo Dia