El Nuevo Dia

Vital una estrategia de desarrollo con la voz de los empleados

VANESSA ALVARADO Ex-presidenta y conferenciante de SHRM-PR

Durante estos años de disrupción, muchísimos empleados han tenido tiempo de hacer introspección y como resultado, han dejado la fuerza laboral. Las empresas deben comprender que una estrategia importatísima de negocio es genuinamente entender qué realmente necesitan los empleados. Esto es tan importante como el desarrollo y ejecución del plan estratégico de negocio.

Las encuestas breves y constantes han sido clave para que la operación global de Stryker haya tenido un impacto positivo en el compromiso y la retención de empleados. Una estrategia de desarrollo basada en las necesidades de los empleados hace que se sientan valorados y los motiva a comprometerse con su trabajo.

Adiestramientos en temas como resiliencia, manejo de cambio y cómo implementar y manejar ambientes de trabajo remotos y de horario flexible nos sirvieron para darle continuidad y crecer el negocio, mantener un alto compromiso, e incluso lanzar productos nuevos durante los últimos dos años. Responder con agilidad a los retos globales, tomando en cuenta la voz de nuestros empleados al reinventar nuestra dinámica de trabajo nos impactó positivamente.

Sobre este tema y otros, estaremos disertando durante la Conferencia Anual de SHRM-PR el 25 de agosto en el Fairmont Hotel San Juan.

NEGOCIOS

es-pr

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281792812813411

El Nuevo Dia