El Nuevo Dia

Guía de Hospitales 2022

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los hospitales complementan y amplifican la efectividad del sistema de salud, brindando disponibilidad continua de servicios para condiciones agudas y complejas. Son esos lugares que, a menudo, marcan las vidas de las personas y que se encargan de cubrir las necesidades de salud de las comunidades que les rodean. Además, en momentos de emergencia, son esenciales dentro de la infraestructura del país.

Con esto en mente, Suplementos presenta la primera edición de su Guía de Hospitales: un documento de referencia útil, con un formato ágil y práctico, donde podrás conocer las instituciones hospitalarias más importantes de la isla y su información más relevante, para tomar decisiones de salud informadas.

Además, en este primer número, podrás encontrar artículos de interés sobre las emergencias de salud más comunes en la población general y en la tercera edad, de manera que puedas buscar ayuda prontamente y evitar consecuencias nocivas a tu salud a largo plazo, o incluso la muerte. Te invitamos a que, una vez que leas la Guía de Hospitales 2022, compartas su información y la mantengas a la mano, ya que puede servirte de referencia en el futuro.

En esta edición, encuentra información de las siguientes instituciones hospitalarias: ● Hospital Auxilio Mutuo

● Hospital Pavia Santurce (busca en la versión ● digital la información de los 12 hospitales que conforman la red Metro Pavia)

● Sistema de Salud Menonita (lee la versión extendida en digital)

GUÍA DE HOSPITALES

es-pr

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/282093460524131

El Nuevo Dia