El Nuevo Dia

Nueva modalidad de cirugía plástica única a nivel hospitalario

Una nueva tecnología en cirugía plástica llegó a San Germán. El Hospital Metropolitano de San Germán adquirió recientemente la máquina Lipo Vaser. Hasta el momento, esta moderna tecnología es única a nivel hospitalario y es dirigida por el experto cirujano plástico Gustavo Bello.

La innovadora tecnología del equipo Lipo Vaser permite, en la técnica de liposucción, actuar selectivamente sobre el tejido graso directamente y consigue hacer líquida la grasa, facilitando su extracción y eliminación del cuerpo. Una de sus principales ventajas es que puede utilizarse para trabajar tanto zonas amplias como otras más pequeñas, logrando resultados muy buenos y con un corto tiempo de recuperación y menos sangrado. A su vez, se destaca por permitir moldear una gran cantidad de zonas del cuerpo como: el cuello, el pecho, el abdomen, los brazos, la espalda superior y baja, las caderas, los glúteos, la cintura y los muslos, entre otras.

“Estamos sumamente contentos de contar con este innovador equipo y que el Hospital Metropolitano de San Germán aceptara ser parte de este gran avance”, dijo el doctor Bello.

“Puerto Rico tiene a su alcance una nueva modalidad en el campo de la cirugía plástica y con más beneficios. En estos tiempos en los que, por diversas razones, las mujeres se arriesgan a someterse a cirugías fuera de la isla con poca información y sin garantías de confiabilidad en los procedimientos, para el campo de la cirugía plástica es una gran noticia que este tipo de tecnología esté más accesible a la población”, expresó el galeno.

Esta moderna tecnología está especialmente diseñada para moldear la figura con un resultado natural y uniforme, propiciando una retracción de la piel y consiguiendo una adaptación de la piel al nuevo volumen corporal. La Lipo HD o Lipo Vaser hace posible lograr curvas mejor definidas, incluso en zonas difíciles de corregir como la cintura, las caderas, el abdomen o la espalda.

Lipo Vaser se destaca por su capacidad para diferenciar la grasa dirigida de otros tejidos importantes, tales como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. Durante su aplicación, separa la grasa, mientras preserva el resto de los tejidos importantes, lo cual se traduce en menos morados y una menor pérdida de sangre, logrando una recuperación más rápida.

“Con esta adquisición demostramos que el Hospital Metropolitano de San Germán está a la vanguardia de la tecnología y continuamos posicionándonos como los pioneros en brindar un servicio de excelencia a nuestra comunidad”, comentó, por su parte, la licenciada Damaris Rodríguez, directora ejecutiva del hospital.

Para más información, llama al 787-892-5300.

GUÍA DE HOSPITALES

es-pr

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

2022-08-16T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/282102050458723

El Nuevo Dia