El Nuevo Dia

HORÓSCOPO

aries Elemento: Fuego Regente: Marte Símbolo: Carnero

BETTY B. MERCADO

ARIES 20 de marzo – 18 de abril

● No te des por vencido. Tu persistencia puede darte buenos resultados. Busca personas que puedan aportar para realizar tus planes. No hay obstáculos que se interpongan en tu camino. Estás dispuesto a superarlo todo. Tus ideas serán revolucionarias, pero tendrán aceptación.

Números de suerte: 12, 24, 5 Palabra Sagrada: Superación

TAURO 19 de abril – 19 de mayo

● Quiérete mucho. El peor crítico que tienes eres tú. No hagas énfasis en tus defectos y resalta tus talentos y tu lado positivo. Perdónate tus errores y aprende de ellos para que no los repitas. Comunícate con la energía divina, llénate de su luz sanadora. Evita estar al lado de personas difíciles para que no te contagien negativamente.

Números de suerte: 34, 6, 8 Palabra Sagrada: Perdonar

GÉMINIS 20 de mayo – 20 de junio

● La inestabilidad emocional y el miedo son tus peores enemigos. Es importante recobrar tu armonía interior, centralizar tu pensamiento en una sola cosa, el poder de Dios que vive en ti. Es la energía que necesitas para enfrentar lo que venga. Vive aquí y ahora para disfrutar la vida.

Números de suerte: 7, 37, 29 Palabra Sagrada: Centralizar

CÁNCER 21 de junio – 21 de julio

● El amor está rondándote y si no has caído en sus redes, tienes probabilidades de que esto suceda muy pronto. Si has tenido problemas con tu pareja, te encuentras en el mejor momento para limar asperezas y disfrutar una reconciliación. Toda actividad con tus amigos será muy gratificante. Muestras de aprecio, gratitud y amor no te faltarán.

Números de suerte: 10, 7, 13 Palabra Sagrada: Actividad

LEO 22 de julio – 21 de agosto

● Buscarás la compañía de amigos, querrás compartir ideas y pasarla bien. No esperes que todo el mundo esté en tu misma sintonía, pueden haber personas que no piensen como tú y encontrar alguna resistencia. Las estrellas resaltan tu encanto. Conseguirás lo que quieras.

Números de suerte: 15, 9, 26 Palabra Sagrada: Encanto

VIRGO 22 de agosto – 21 de septiembre

● Es importante poner atención a la manera en cómo manejas el dinero, tus recursos y responsabilidades. Si lo haces correctamente, tus beneficios serán el doble, si no, las pérdidas serán irremediables. El deseo de querer más de lo que necesitas puede ser una tentación un tanto peligrosa.

Números de suerte: 28, 45, 10 Palabra Sagrada: Dinero

LIBRA 22 de septiembre – 22 de octubre

● Si te das con un problema al cual no encuentras solución alguna, busca una persona de confianza que pueda ver lo que tú no puedes ver. Una opinión de alguien que no esté involucrado en tus asuntos puede ser la solución. No compitas por el poder. Esto se resuelve alejándote o apartándote de la situación.

Números de suerte: 13, 8, 20 Palabra Sagrada: Opinión

ESCORPIO 23 de octubre – 20 de noviembre

● No desesperes si algo no se da cuando tú esperas. Siéntate a esperar los resultados. No tienes nada más que hacer por ahora, ya cumpliste con tu parte. Deja que los demás tomen acción y por más caos que pueda manifestarse a tu alrededor, trata de intervenir lo menos posible. Al final de la tormenta todo volverá a su lugar y te evitarás problemas.

Números de suerte: 5, 23, 14 Palabra Sagrada: Evitar

SAGITARIO 21 de noviembre – 20 de diciembre

● Prepara un plan de vida muy diferente a los que en el pasado no te han dado resultado. Si buscas trabajo, este es un buen periodo para poner en práctica nuevas técnicas y realizarte en aquello que más te gusta hacer. Tu fuerte personalidad te ayudará a salir adelante, así que vístete para triunfar, ten fe.

Números de suerte: 1, 37, 31 Palabra Sagrada: Realizar

CAPRICORNIO 21 de diciembre – 18 de enero

● Te sentirás confiado para tomar riesgos en lo profesional. Los astros te ayudarán a tener éxito en todo que hagas. Sales de una situación que te afectaba profesionalmente o emocionalmente. Has aprendido tu lección de que no todo lo que brilla es oro. De ahora en adelante no darás paso a engaños o traiciones.

Números de suerte: 7, 31, 25 Palabra Sagrada: Éxito

ACUARIO 19 de enero – 17 de febrero

● La nostalgia se hace presente en tu vida. Te hace falta el cariño y la atención de tus seres queridos (especialmente los que están lejos) y tratarás de ser amable para que éstos lo sean contigo. Ten mucho cuidado y evitar caer en las garras de la manipulación emocional. Comienza por amarte y atenderte a ti mismo.

Números de suerte: 11, 9, 41 Palabra Sagrada: Amor

PISCIS 18 de febrero – 19 de marzo

● Estarás más realista y menos soñador. Las acciones valen más que las palabras. Es hora de poner en marcha tus planes sin dar explicaciones. Recibirás el aplauso de los demás, si pones esfuerzo en tu trabajo. Esto no quiere decir que no dediques tiempo a descansar, divertirte y compartir con tu familia.

Números de suerte: 1, 28, 7 Palabra Sagrada: Aplauso

FLASH & CULTURA

es-pr

2023-03-28T07:00:00.0000000Z

2023-03-28T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281741273675862

El Nuevo Dia