El Nuevo Dia

Rooms To Go: La cadena de muebles estrena nuevos proyectos en Caguas, Aguadilla y Carolina

MARIAN DÍAZ [email protected]

Arcos Dorados, compañía que tiene los derechos de la franquicia McDonald’s en Puerto Rico y América Latina, construirá un nuevo restaurante en el San Patricio Village en Guaynabo, en la esquina de la avenida González Giusti.

El nuevo establecimiento contará con una fachada diferente a las que distinguen las localidades de McDonald’s, ya que este será el primero en la isla en contar con el nuevo prototipo de la cadena, indicó Isabel Rovira, de Mercadeo y Comunicaciones en Arcos Dorados Puerto Rico.

Dicho McDonald’s tendrá también el serviauto (AutoMac) más grande de todos sus restaurantes, así como con una gran terraza exterior.

Asimismo, se indicó que el establecimiento contará con una decoración diferente en su interior. Y más allá del cambio estético, apelará a la trasformación digital y a iniciativas de sustentabilidad ambiental, un aspecto que la empresa quiere priorizar para sus nuevos restaurantes y remodelaciones.

Por ejemplo, esta nueva localidad enfocará en el ahorro de energía y agua, así como en la economía circular –un modelo de producción y consumo más sostenible- y en el impacto social, según la empresa.

El restaurante tendrá 2,536 pies cuadrados, baños inclusivos, área para mascotas y quioscos digitales. Además, los clientes podrán ordenar a través del app o del menú digital.

ENTÉRATE

es-pr

2023-06-06T07:00:00.0000000Z

2023-06-06T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281870122832504

El Nuevo Dia