El Nuevo Dia

HORÓSCOPO

libra Elemento: Aire Regente: Venus Símbolo: Balanza

BETTY B. MERCADO

ARIES 20 de marzo – 18 de abril

● Busca la lista de cosas para hacer en el día de hoy y comienza a trabajar en la misma. Únete a personas que te motiven a llevar a cabo tus propósitos, tus metas. Mantente activo, ocupado, saludable y sobre todo feliz. Pon tu mejor cara al mundo ya que con lamentarte no conseguirás nada positivo.

Números de suerte: 12, 9, 46 Palabra Sagrada: Ocupar

TAURO 19 de abril – 19 de mayo

● Para el amor y las finanzas este día promete ser uno muy bueno, pero sé prudente y no intervengas en los problemas personales de los demás, concéntrate en los tuyos, primero que nada. Si tú eres feliz los que están a tu lado también lo serán. Tú eres espiritual, amoroso y reinarás en el corazón de tu amado (a).

Números de suerte: 15, 3, 19 Palabra Sagrada: Reinar

GÉMINIS 20 de mayo – 20 de junio

● Cultívate y crece en todos los aspectos de tu vida. Asume una actitud positiva para que todo te resulte como lo deseas, perfecto. Es tiempo de unir fuerzas por medio de la oración para lograr hacer de este mundo uno mejor. Comienza a trabajar contigo mismo para que te superes.

Números de suerte: 30, 18, 4 Palabra Sagrada: Orar

CÁNCER 21 de junio – 21 de julio

● La energía planetaria trae un gran cambio a tu vida, pero a nivel espiritual, tocando como nunca antes lo íntimo, lo personal. Este será para ti un tiempo de luchas internas en las que experimentarás tanto alegrías y grandes logros, como también frustraciones, que si las canalizas positivamente, te llevarán al éxito, Cáncer.

Números de suerte: 21, 10, 45 Palabra Sagrada: Logros

LEO 22 de julio – 21 de agosto

● El amor toca tu corazón de una manera inesperada, diferente. Este será un día muy interesante, lleno de sorpresas para ti, Leo. Los lazos familiares se fortalecen y aquellos que te quieren, te apoyarán como nunca antes aun en tus locuras. No olvides las promesas que tú mismo te hiciste y ponlas en acción.

Números de suerte: 5, 10, 33 Palabra Sagrada: Amor

VIRGO 22 de agosto – 21 de septiembre

● Comienza para ti un periodo de nuevas esperanzas y nuevos logros. No olvides recibir el día con una oración de agradecimiento, paz y amor. Tu espíritu positivo y alegre te servirá para luchar por el bienestar de todos los que amas ya que vencerás sobre todo lo negativo que te pueda afectar a ti y a los tuyos.

Números de suerte: 7, 19, 38 Palabra Sagrada: Luchar

LIBRA 22 de septiembre – 22 de octubre

● Se impone poner en orden tus pensamientos para que puedas orientarte mejor en la vida, Libra. Los errores cometidos en el pasado, entiérralos de una vez y por todas, y aprovecha sus grandes y sabias lecciones. Es tiempo de seguir adelante sin mirar atrás, de sembrar nuevas ilusiones e ir tras tus sueños.

Números de suerte: 13, 1, 27 Palabra Sagrada: Sembrar

ESCORPIO 23 de octubre – 20 de noviembre

● ¿Que está ocurriendo en tu vida? Centralízate, concéntrate, ubícate, tu momento más importante es ahora. No te preocupes pensando en lo que aún no ha pasado. Ponte en acción y comienza a edificar tu vida sobre bases sólidas y seguras. No pongas en duda de lo que eres capaz de lograr.

Números de suerte: 44, 2, 39 Palabra Sagrada: Ahora

SAGITARIO 21 de noviembre – 20 de diciembre

● Comienzas a recuperar esa energía y dinamismo que tanto te caracterizan, Sagitario. Tú eres de los que nunca se están quietos. Has pasado por un periodo de luchas, pero ahora te levantas con nuevas fuerzas para defender tus derechos. Ten la seguridad de que, si eres positivo, llegarás a la meta que te has trazado.

Números de suerte: 6, 50, 32 Palabra Sagrada: Defender

CAPRICORNIO 21 de diciembre – 18 de enero

● La unión familiar y el logro de un sueño muy especial serán tus mayores objetivos en estos momentos. Tienes las herramientas necesarias para obtener lo que deseas. Estarás más seguro de ti mismo, más maduro y sabio. Irás en busca de lo que te conviene, especialmente en el plano material y lo conseguirás.

Números de suerte: 47, 14, 20 Palabra Sagrada: Unión

ACUARIO 19 de enero – 17 de febrero

● Estarás más luchador que nunca antes. Te esforzarás hasta llegar a la cima de la montaña y reclamar el éxito. Tu creatividad se exalta afectándote positivamente en tu trabajo o profesión. Mucho trabajo, pero también muy buenas recompensas por medio del mismo, las cuales te dejarán beneficios económicos.

Números de suerte: 39, 8, 2 Palabra Sagrada: Beneficios

PISCIS 18 de febrero – 19 de marzo

● Es tiempo de crecer en el aspecto económico. Un negocio, una nueva residencia, inversiones, están en agenda para ti y tienes que poner toda tu energía en el mismo. No sigas dejando para después lo que por tanto tiempo has estado elaborando para tu futuro. El momento es ahora.

Números de suerte: 10, 5, 14 Palabra Sagrada: Acción

FLASH & CULTURA

es-pr

2023-10-21T07:00:00.0000000Z

2023-10-21T07:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281672554619479

El Nuevo Dia