El Nuevo Dia

HORÓSCOPO

BETTY B. MERCADO

SAGITARIO Elemento: Fuego Regente: Júpiter Símbolo: Centauro

ARIES 20 de marzo – 18 de abril

● Cautivarás a otros por medio de tu palabra y tus acciones. Una relación que parecía estar congelada y estancada vuelve a resurgir para tomar un nuevo rumbo. La confianza en ti mismo se reestablece haciéndote tomar pasos más firmes y decisivos en tu vida. Podrás comunicar tus ideas únicas e innovadoras.

Números de suerte: 16, 5, 50 Palabra Sagrada: Comunicar

TAURO 19 de abril – 19 de mayo

● Es momento de hacer un alto y separarte del estrés diario para que puedas recuperar tus energías y poner en orden tus pensamientos. El control, así como el descanso es muy importante en tu vida en este momento. Sucesos, cambios y ajustes en tu vida te pondrán un tanto nervioso y repercutirá en tu salud.

Números de suerte: 15, 12, 4 Palabra Sagrada: Descansar

GÉMINIS 20 de mayo – 20 de junio

● Hoy todo indica que estás en un periodo de recuperación y prosperidad. Tu creatividad te abrirá caminos desconocidos. Serán muchos los que queden impresionados con tus éxitos, pero mucho cuidado ya que se enfatiza la tendencia a gastar en artículos de lujo. Maneja sabiamente tus ingresos.

Números de suerte: 6, 41, 53 Palabra Sagrada: Prosperidad

CÁNCER 21 de junio – 21 de julio

● Lo misterioso, lo relacionado con la vida y la muerte son temas en donde tu mente profundizará y encontrará nuevos horizontes espirituales. Alguien te tiene reservada una agradable sorpresa. Se despierta en ti un deseo de regeneración, renovación y fuerza de voluntad para llevar a cabo lo que te gusta.

Números de suerte: 38, 15, 10 Palabra Sagrada: Sorpresa

LEO 22 de julio – 21 de agosto

● Excelente periodo para lanzarte a la conquista de tus sueños. La energía planetaria te regala nuevos comienzos para hacer las cosas a tu manera. Querrás lucir bien y por esto invertirás en un nuevo “look” que realzará tus encantos. La prosperidad será tuya, de acuerdo con lo que estés decidido a hacer y arriesgar.

Números de suerte: 33, 27, 2 Palabra Sagrada: Confianza

VIRGO 22 de agosto – 21 de septiembre

● Tus creencias religiosas se sacuden si no tienes fe, ya que serán puestas a prueba. Gustarás de llamar la atención ya sea por tu creatividad, talentos o dotes sociales. Tendrás que sacrificar tiempo familiar para dedicarte a tu profesión. Consigues el apoyo que necesitas de quienes que quieren verte triunfar.

Números de suerte: 7, 40, 9 Palabra Sagrada: Apoyo

LIBRA 22 de septiembre – 22 de octubre

● Tus relaciones con el sexo opuesto reciben la energía planetaria para hacerlas más creativas y darles un nuevo toque de romanticismo y pasión. Ten presente las necesidades de tu pareja y lo que la hace feliz. Lo que perdiste o se fue de tu vida, se reemplaza con algo nuevo, distinto, excitante.

Números de suerte: 21, 11, 7 Palabra Sagrada: Romance

ESCORPIO 23 de octubre – 20 de noviembre

● La estabilidad financiera y protección de aquellos seres queridos se ha puesto en juego, y tú serás parte importante en resolver muchos de estos problemas. Una persona mayor te ofrecerá el consejo y el apoyo que necesitas. Te conviene, aunque lo dudes, seguir sus consejos.

Números de suerte: 30, 8, 2 Palabra Sagrada: Resolver

SAGITARIO 21 de noviembre – 20 de diciembre

● Envuélvete en actividades diversas que te den la oportunidad de aprender. Tú trabajas mucho y tu gran labor será ahora recompensada. No quieras que todo salga a la perfección ya que esto te llevará a la extenuación mental y física. Si estás soltero(a) las probabilidades aumentan para encontrar pareja.

Números de suerte: 9, 36, 18 Palabra: Recompensa

CAPRICORNIO 21 de diciembre – 18 de enero

● Verás la inspiración y la buena estrella de aquellos que se encuentren junto a ti. La suerte dice presente en tu vida. Tu deseo de contribuir y ponerte a la disposición de aquellos que necesitan aumenta y buscarás la manera de envolverte en algún tipo de grupo caritativo. Personas te ayudarán en lo que necesites.

Números de suerte: 8, 27, 25 Palabra Sagrada: Contribuir

ACUARIO 19 de enero – 17 de febrero

Tu carácter puede que cambie de un momento a otro, como la marea. Será muy difícil complacerte. Un paseo por un lugar romántico y tranquilo hará maravillas por ti. Estarás muy creativo durante todo el día y tu imaginación no tendrá limites, pero a la vez estarás muy susceptible por lo que podrán herir tus sentimientos.

Números de suerte: 4, 27, 15 Palabra Sagrada: Imaginación

PISCIS 18 de febrero – 19 de marzo

● Es momento de establecer control y constancia para que puedas recobrar tu balance. Tus esfuerzos y tu inteligencia darán el resultado que esperas si sabes ser persistente en tus metas. En horas de la tarde busca tranquilidad y paz para que puedas meditar y aclarar tus pensamientos.

Números de suerte: 12, 16, 21 Palabra Sagrada: Control

FLASH & CULTURA

es-pr

2023-12-18T08:00:00.0000000Z

2023-12-18T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281685439642590

El Nuevo Dia