El Nuevo Dia

HORÓSCOPO

BETTY B. MERCADO

SAGITARIO

Elemento: Fuego Regente: Júpiter Símbolo: Centauro

ARIES 20 de marzo – 18 de abril

Une esfuerzos en el área del trabajo y tendrás éxito. Permite que otros te ayuden con sus consejos. Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante. Ocúpate de atender tu hogar y dedicarle tiempo a tu familia.

Números de suerte: 37, 16, 11 Palabra Sagrada: Permitir

TAURO 19 de abril – 19 de mayo

Te encuentras como imán atrayendo el amor, la suerte, la prosperidad a tu vida. Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones, Tauro. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer y triunfarás.

Números de suerte: 19, 7, 22 Palabra Sagrada: Prosperidad

GÉMINIS 20 de mayo – 20 de junio

Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. No te eches tanta responsabilidad encima. No te desesperes si no puedes resolver los problemas de momento, paciencia. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiars, ya que existen muchas maneras de convencer a los demás. Prueba otras opciones.

Números de suerte: 18, 38, 9 Palabra Sagrada: Evitar

CÁNCER 21 de junio – 21 de julio

Ponte en acción y disfruta de todo, pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso, ya que lo lamentarás. Tu pareja o socio llevará a cabo cambios que te afectarán positivamente, por lo que te conviene ser más flexible y adaptarte a los mismos.

Números de suerte: 13, 9, 26 Palabra Sagrada: Adaptar

LEO 22 de julio – 21 de agosto

Mantente, hasta donde te sea posible, alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda, pero sin destruirte. Todo pasa, pero tú eres inteligente para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente, pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Dinero te llega de manera sorpresiva.

Números de suerte: 50, 8, 14 Palabra Sagrada: Astucia

VIRGO 22 de agosto – 21 de septiembre

Evita criticar a los demás cuando éstos interfieran en tu vida. Si pierdes la calma, tus nervios se afectarán y esto te traerá tensiones innecesarias. Presta atención a los detalles y planifica cuidadosamente cada paso a tomar. No querrás tener problemas o complicaciones por lo que te mantendrás organizado en todo.

Números de suerte: 8, 12, 14 Palabra Sagrada: Atención

LIBRA 22 de septiembre – 22 de octubre

Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Pon en acción un plan de economías. Mantente en terreno conocido, ya que no estás ahora en las de tomarte riesgos en relación con tu trabajo o en la manera en cómo ganas el dinero.

Números de suerte: 35, 48, 3 Palabra Sagrada: Paciencia

ESCORPIO 23 de octubre – 20 de noviembre

Te sentirás en mejor disposición de cooperar contu familia sin que estos te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás de dependencias emocionales. Tu estado de ánimo estará ligado a tu salud. Mantén una mente positiva y lograrás un cuerpo saludable.

Números de suerte: 34, 1, 29 Palabra Sagrada: Cooperar

SAGITARIO 21 de noviembre – 20 de diciembre

Tu vida estará saturada de actividades y emociones. Tu personalidad se transforma haciéndote lucir irresistible. Toma las cosas con calma, no te apresures y ten presente que mañana será un día diferente. Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti.

Números de suerte: 12, 4, 17 Palabra Sagrada: Calma

CAPRICORNIO 21 de diciembre – 18 de enero

Presta atención a lo que se te aconseja. La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Despiertas a realidades en tu vida. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar como tú deseas en la vida.

Números de suerte: 9, 10, 3 Palabra Sagrada: Confianza

ACUARIO 19 de enero – 17 de febrero

Vigila tus gastos ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas costosas que de seguro afectarán tu economía. Basta ya de apariencias. Tienes muchos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Da la oportunidad a otros de conocerte mejor.

Números de suerte: 29, 2, 7 Palabra Sagrada: Oportunidad

PISCIS 18 de febrero – 19 de marzo

Todo indica mejoramiento, restablecimiento, recuperación y cosas buenas que vienen en camino para ti. Todo lo que te ocurre es gracias a la nueva actitud que has alcanzado en tu vida. Tu hogar se convierte en tu centro de paz ahora que te encuentras en un periodo de cambios y reajustes.

Números de suerte: 31, 26, 15 Palabra Sagrada: Recuperación

FLASH & CULTURA

es-pr

2023-11-29T08:00:00.0000000Z

2023-11-29T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281694029537245

El Nuevo Dia