El Nuevo Dia

HORÓSCOPO

sagitario Elemento: Fuego Regente: Júpiter Símbolo: Centauro

BETTY B. MERCADO

ARIES 20 de marzo – 18 de abril

● Tu familia se beneficia directa o indirectamente de tus logros profesionales. Reconocen tus esfuerzos y recibes tu merecida recompensa por tu labor. Debes fortalecer tu mundo interior, espiritual. Ayudar a otros te elevará el espíritu y conocerás a personas claves que te servirán de mucha ayuda.

Números de suerte: 10, 29, 1 Palabra Sagrada: Recompensa

TAURO 19 de abril – 19 de mayo

● Tendrás más confianza ahora para relacionarte, hacer valer tus opiniones y resaltar tus encantos. Si tú estás feliz los que te rodean lo estarán también. Has tenido muchos dolores de cabeza en cuanto al amor se refiere, pero ahora esto se aliviará y se aclaran muchas cosas para ti, pero aún faltan algunos caminos algo tormentosos que recorrer.

Números de suerte: 27, 29, 52 Palabra Sagrada: Confianza

GÉMINIS 20 de mayo – 20 de junio

● El hogar y los asuntos familiares parecen revolcarse, pero tienes que mantenerte firme y estudiar la situación antes de intervenir. Surgen cambios necesarios en tu vida. Una persona muy cerca de ti será motivo de controversia, pero tú, tranquilo, pronto pasará la tormenta y habrá paz.

Números de suerte: 3, 26, 49 Palabra Sagrada: Tranquilidad

CÁNCER 21 de junio – 21 de julio

● Se enciende la llama de la pasión en tu vida sentimental. Buscas con quién compartir tus conocimientos y tus gustos muy personales con alguien que lo aprecie. Serás cuidadoso con tu dinero. Buscarás formas conservadoras de cómo invertir, ahorrar y estirar el mismo.

Números de suerte: 8, 41, 32 Palabra Sagrada: Compartir

LEO 22 de julio – 21 de agosto

● Ponte en vitrina, Leo. No dejes de exponer tu persona en eventos sociales, profesionales y culturales. El amor se vuelve romántico y estable. Para los que andan buscando pareja, este es un periodo para conocer a alguien que les brindará paz. Los amigos son clave para encuentros inolvidables.

Números de suerte: 22, 8, 17 Palabra Sagrada: Amor

VIRGO 22 de agosto – 21 de septiembre

● Es momento de concentrarte en tus asuntos familiares y disfrutar más de tu hogar. Lo que tenías que hacer ya está hecho. El orden de los acontecimientos no se puede alterar y lo que será, ocurrirá a su debido tiempo. Confía en tu buena suerte y tu buen corazón. Deja que los astros trabajen por ti y para ti.

Números de suerte: 15, 6, 12 Palabra Sagrada: Orden

LIBRA 22 de septiembre – 22 de octubre

● Tu relación amorosa se salpica de romanticismo, Libra. El hogar y la familia continúan exaltados en tu vida. Después de muchos dolores de cabeza en cuanto a tus finanzas, ahora se nivelan las cosas para ti en el aspecto económico. Pon mucha atención a los detalles a la hora de invertir o gastar tu dinero en cosas de valor.

Números de suerte: 31, 51, 44 Palabra Sagrada: Detalles

ESCORPIO 23 de octubre – 20 de noviembre

● Estarás muy cauteloso, lo cual es algo poco común en ti, que tiendes a hacerlo todo un tanto precipitado. Saca tiempo para divertirte, invierte en unas pequeñas vacaciones, hazlo por ti, te las mereces. Aun cuando tengas preocupación por tu dinero, se presentan nuevas y buenas oportunidades de ganar e invertir el mismo.

Números de suerte: 12, 4, 30 Palabra Sagrada: Invertir

SAGITARIO 21 de noviembre – 20 de diciembre

● Te interesarás más en cómo te presentas ante los demás. También pondrás más atención a tu salud, especialmente a tu alimentación. Comienza un periodo de transformación a nivel personal. Tu vestuario, tu manera de peinarte y hasta tu personalidad cambian para lo positivo, lo nuevo, lo diferente.

Números de suerte: 9, 18, 45 Palabra Sagrada: Transformación

CAPRICORNIO 21 de diciembre – 18 de enero

● La energía planetaria se hace sentir en tu vida. Comienza a darle forma a tus planes o proyectos. Tu mente es muy poderosa, cuando es positiva, podrás superar toda limitación que pueda interponerse en tu camino. Todo se te dará más fácil si tienes fe.

Números de suerte: 12, 30, 25 Palabra Sagrada: Superar

ACUARIO 19 de enero – 17 de febrero

● Todo asunto o transacciones que tengan que ver con dinero, inversiones o compras se tornan algo lentos o complicados. No te desanimes, ya que esto será pasajero y la suerte no te abandonará. Embellece tus alrededores e invita a tus amigos para charlar. Esto te ayudará inmensamente a distraerte, relajarte y recobrar la paz en tu vida.

Números de suerte: 11, 38, 5 Palabra Sagrada: Embellecer

PISCIS 18 de febrero – 19 de marzo

● Vienen buenas sorpresas en cuanto a tus finanzas se refiere, Piscis. Es momento de soñar y de estudiar los pasos que tengas que dar para que estos sueños se hagan realidad. Aprovecha ahora que el control y el balance regresan a tu vida. Te puedes dar el lujo de hacer las cosas como tú mejor creas o de la forma que tú quieras.

Números de suerte: 13, 14, 5 Palabra Sagrada: Lujo

FLASH & CULTURA

es-pr

2023-11-30T08:00:00.0000000Z

2023-11-30T08:00:00.0000000Z

https://epaper.elnuevodia.com/article/281719799343371

El Nuevo Dia