¡Aquí puedes crear tu pizza!
En Henry’s Pizza, el cliente decide cómo y con qué ingredientes prefiere su plato
RAÚL CAMILO TORRES Para El Nuevo Día
Aquí el secreto no está solo en la masa. En Henry’s Pizza dan el espacio para que los amantes de la comida italiana elijan cada uno de los ingredientes de acuerdo a sus gustos y preferencias.
Localizados frente al terminal de lanchas, de Cataño, el acogedor lugar es atendido por la familia compuesta por Henry Maysonet González, Carmen Maldonado Viruet e hijos.
“Tenemos una gran variedad de pizzas, pero la gente viene y las puede pedir como las deseen. Mitad salsa blanca y mitad salsa roja, con pimientos, con chorizos y camarones; en fin, nosotros tenemos un menú balanceado en cuanto a sabores, pero el cliente finalmente es el que decide. La pizza de nosotros es al estilo Nueva York, pero modificada al estilo boricua...”, expresó Maysonet González, fundador y copropietario del local.
En tanto, Maldonado Viruet abundó sobre los ofrecimientos del local. “Tenemos mucha variedad para los niños como alitas de pollo empanadas, masitas de dorado empanadas, hamburgers y, obviamente, las pizzas. Pero, en general, aquí tenemos disponibles desde aperitivos como mozzarella sticks, bacalaítos, sorullitos; los panes son hechos con nuestra masa y los platos fuertes como las pastas mar y tierra, las de pollo con carne molida y tocineta, lasañas de carne o pollo, calzones con diferentes ingredientes y hasta, para el gusto vegetariano, hay pizzas, pastas y los calzones”, explicó.
Entre los preferidos, figura el Pizza Burger, hecho con ocho onzas de carne, papitas, salsa roja, chorizo, tocineta y queso mozzarella. Asimismo, la pizza La Boricua figura entre las favoritas. Esta incluye amarillos, carne molida y tocineta.
“Otra que buscan mucho es la pizza La Jefa, que tiene churrasco, salsa blanca, pimiento, cebolla y tocineta. Entonces también está la Triple Delicia, con pepperoni, jamón y tocineta y, para los vegetarianos, tenemos La Jardinera, con coliflor, pollo, pimiento, cebollas, setas y tomates”, desglosó.
Asimismo, los postres, que varían de acuerdo a la temporada, son otras de las delicias que ofrece el local. “Tenemos disponibles los postres por temporadas; por ejemplo, si estamos en navidades pues podemos tener tembleque, arroz con dulce y así para no aburrir al cliente, vamos variando según la época y la disponibilidad de productos y frutas”, manifestó Maldonado Viruet.
Abiertos de jueves a sábados, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos, de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., y con capacidad para 48 personas, el local sirve también para actividades privadas. Para reservaciones, puede llamar al 787-275-5452.
CATAÑO
es-pr
2023-09-24T07:00:00.0000000Z
2023-09-24T07:00:00.0000000Z
https://epaper.elnuevodia.com/article/282900915208649
El Nuevo Dia
